En primer lugar pelaremos las cebollas y las picamos. Los tomates previamente les hemos sacado la piel ya que que quedan mejor, y los cortaremos a dados también. Pelamos la zanahoria y la cortamos a discos finos. Salpimentaremos la carne y la enharinaremos, pondremos aceite en una sarten, y cuando este caliente, freiremos la carne procurando que no esté muy cocida para que no nos quede muy dura.
En el mismo aceite, pondremos la cebolla hasta que esté transparente a continuación añadiremos la zanahoria y dejaremos sofreír lentamente hasta que esté la cebolla un poco dorada. Después, añadiremos el tomate dejándolo freír todo junto hasta que quede todo bien sofrito. Le pondremos sal y pimienta al gusto. Seguidamente añadiremos la harina dándole unas vueltas hasta que cueza junto con la salsa. Echaremos el vino y cuando se evapore el alcohol, le pondremos el caldo. Cuando nos arranque a hervir, apagaremos el fuego y trituraremos todas la verduras en una batidora dejándolo bien fino.
La salsa la incorporaremos a la cazuela junto con la carne, removeremos bien y lo coceremos a fuego lento durante 15/20 minutos. Mientras prepararemos la picada con los ajos,que picaremos añadiremos las almendras ,el chocolate y después el perejil todo bien picado.Añadiremos la picada a la cazuela y seguidamente le añadiremos las setas bien lavadas y escurridas.Pondremos más agua en la cazuela cuidando que no se pegue la carne, ya que al llevar harina, se pega fácilmente.
Taparemos la cazuela y dejaremos a fuego lento durante 30 minutos más.
Y ya esta listo para comer!
Brutal!