Echa en el vaso picador de una batidora de mano los 20 gramos de avellanas y los 20 gramos de almendras. Pica durante unos segundos hasta que esté todo bien fino y reserva.
Trocea 250 gramos de chocolate con leche y 50 gramos de chocolate negro para fundir y echa los dos chocolates troceados en un cuenco. Deja que se derritan al baño María mientras remueves con una espátula.
Cuando los chocolates estén bien derretidos incorpora la mantequilla sin sal y que este a temperatura ambiente. Mezcla bien.
Una vez que la mantequilla y los chocolates estén bien mezclados podemos añadir los frutos secos que hemos triturado y mezclamos.
Luego añadimos los 50 gramos de arroz inflado y volvemos a mezclar.
Solo nos queda echar esta mezcla en un molde de turrón. Yo usé un molde de turrón de silicona.
Reparte bien la mezcla de turrón en el molde para que no quede ningún hueco sin cubrir y muévalo un poco para que no quede ninguna burbuja de aire.
Ya solo nos queda dejar que se enfríe a temperatura ambiente y luego lo metemos en el frigorífico durante al menos dos horas.
Por último desamoldamos el turrón de chocolate, y ya lo tenemos listo para sorprender a los nuestros con este turrón casero.
Brutal!